[Sop.Tec.LinuxPPP] Orientada para actualizar hardware...

Hola lista:

Dos cuestiones, he sacado una cuenta de correo adicional para que ahi concentre
todo lo referente e Linux, por la cantidad de
volúmen de información que llega. Se que para darme de alta voy a la página de
Pepe, pero como doy de baja esta dirección, para cambiarla por la otra?

Segundo:
Estoy pensando en actualizar mi máquina, y después de leer el HOW-TO de
hardware y demás, no vi referencias a motherboard ATX, o no se suficiente para
distinguirlo. Además de que mucho del hardware que viene enumerado ahi no se
consigue tan fácilmente, y quisiera una recomendación.
De tarjetas de video basta con que consiga cualquiera de las que viene en la
base de datos del XFree, no? las AGP si las acepta?
Como soy músico, parte de lo que hago es hacer secuencias MIDI (en windows), y
si he visto herramientas para secuenciar en Linux, pero la tarjeta que tengo es
conflictiva (SoundBlaster 128 PCI). Bajé y compilé los drivers de Alsa, pero
busco una tarjeta de audio que no me deje sin comer durante un par de meses,
pero de suficiente calidad de sonido, equivalente a la SoundBlaster.
Es importante que tenga emulación de interase MPU401 para un módulo de sonidos
externo, que tarjeta de audio decente recomiendan?
Y de video pienso inclinarme por una de las Millenium MAtrox 200 o algo por el
estilo, recomendaciones?

Saludos:

Daniel Tonda C.