Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema sobre impresora..

Con todo el dolor de mi corazón hacia el software libre, pero el mejor
que puedes utilizar en Linux es MTV, http://www.mpegtv.com , el cual no
es software libre sino shareware, pero si permite ver videos mpeg con
calidad.

Linux trae Xanim para tal fin, pero es MUY malo con mpeg.

"Carlos A. Olivares Segura" wrote:

> Hola lista...
> tengo instalado el linux ppp6.2, tod trabaja excelente, solo tengo una
> pregunta, algun reproductor de video mpg que me recomienden? Tengo un
> cibercafe y el problem es que mis clientes quieren ver videos que bajan de
> la red, pero no he encontrado algun programa que los reproduzca...gracias

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux