Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema sobre impresora..

On Sun, 14 May 2000, Joel Barrios Dueñas wrote:

> Con todo el dolor de mi corazón hacia el software libre, pero el mejor
> que puedes utilizar en Linux es MTV, http://www.mpegtv.com , el cual no
> es software libre sino shareware, pero si permite ver videos mpeg con
> calidad.

Mira la gente de lokigames, que porta juegos para linux ha desarrollado
herramientras dentro de las cuales  existe un mpeg player que estya basado
en software libre, lo puedes encontrar en :

http://www.lokigames.com/development/smpeg.php3

yo lo uso y la verdad esta bastante decente, neceista SDL pero tambien en
GPL

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |