Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]: ayuda con tarjeta de red

On Sun, 14 May 2000, fernando gonzalez wrote:
> instale linux en una pc armada con una motherboard sis, de las que traen
> modem , tarejta de red, sonido y video.
>
> mi problema es que no me detecta la tarjeta de red, alguien sabe como la doy
> de alta, o donde la configuro.

Seguramente la tarjeta de red es una davicom, si es así aumenta a tu
/etc/conf.modules

alias eth0 dmfe

Tambien puedes dar en la linea de comando: modprobe dmfe para verificar
que sea el módulo correcto, si no te envia ningun mensaje puedes ejecutar
dmesg para ver el log... pero casi seguro es el módulo que necesitas,
kudzu no la reconoce así que lo tienes que hacer manualmente...

> otra pregunta es, como puedo ver que ip tengo?, si estoy en una red, que me
> asigna una distinta cada que entro.

ifconfig

> espero puedan ayudarme, gracias.

Espero haberte ayudado... :-)

Saludos,
Miguel
--
  .~.
  /V\   Linux, because I'm better... and free ;-)     ICQ: 50288539