[Sop.Tec.LinuxPPP] Streaming Server------

Hola:

Alguien sabe de algun "Servidor de Real Player" que no sea el real server
?????
Estoy evaluando el Darwin de Apple pero el visor de Quicktime se me hace
dificil de configurar.

Busque en freshmeat y no me satisfacen mucho.
Quiero montar una miniestacion de radio-noticias. Necesito transmitir
eventos en vivo y eventos pregrabados.

Alguien usa alguno ? De preferencia free ?

Gracias !!!

Jose Alberto Huerta Gonzalez            Orizaba, Veracruz
Soporte Tecnico / Director              MEXICO
E-mail: jahg en grupohg net mx             Tel: 01-272-57000
G r u p o H G                           ICQ: 14199572
          --REDES--INTERNET--TELECOMUNICACIONES--