Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] relayig denied

En /etc/mail/access puedes agregar otro dominio desde el cual se admite
Relaying. Al terminar, dale make estando en el directorio para que se
compile access.db. Al terminar reinicia sendmail

"J. Vicente Calderon Rios" wrote:

> hola lista el sendmail me manda este error al querer mandar un mail
> entiendo que sera por el problema del spam...
> pero como configuro para que pueda mandar desde otro dominio mis correos?
> este es el mensaje..
>
> El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por
> el servidor. Su direccin de correo electrnico es
> "informatico en webaccess com mx". Asunto 'test1', Cuenta: 'chosa', Servidor:
> 'chosa.com.mx', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550
> <informatico en webaccess com mx>... Relaying denied', Puerto: 25, Seguridad
> [...]

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux