Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] relayig denied

On Mon, 15 May 2000, J. Vicente Calderon Rios wrote:

> hola lista el sendmail me manda este error al querer mandar un mail
> entiendo que sera por el problema del spam...
> pero como configuro para que pueda mandar desde otro dominio mis correos?
> este es el mensaje..
>
> El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por
> el servidor. Su direccin de correo electrnico es
> "informatico en webaccess com mx". Asunto 'test1', Cuenta: 'chosa', Servidor:
> 'chosa.com.mx', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550
> <informatico en webaccess com mx>... Relaying denied', Puerto: 25, Seguridad
> [...]

 Agrega en tu archivo /etc/mail/access la linea

host-en.webaccess.com.mx	RELAY

 Donde host-en.webaccess.com.mx corresponde a tu host actual. Tienen que
estar separados por un tabulador el nombre y RELAY.

 Ya que hayas hecho el cambio, ejecuta un

 cd /etc/mail && make

 y todo funcionara.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_