Fwd: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con cambio de disco duro

Ok. lo que pasa es que voy a poner un disco nuevo en le cual instalate windows ( que aun no me puedo desaser de el ya que no puedo editar videos, ver tv, y otras monerias que trae mi tarjeta video) mi pregunta es como le puedo hacer para que despues de instalar windows lilo tome el control para ver con que sistemas operativo voy a iniciar.
 Se podria hacer de la misma forma...

Gracias.

From: "fernando gonzalez" <sgb_cocos en hotmail com>
To: linux en pepe net mx
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con cambio de disco duro
Date: Tue, 16 May 2000 14:16:03 PDT

a ver si es lo que pienso

el disco donde tienes windows es donde tienes instalado el lilo, se instala en el sector de arranque del primer disco , si se daño ese disco y no puedes iniciar en linux, has un disco de arranque de los que vienen en el cd de instalacion, entras a linux desde ese disco de arranque y configuras lilo.

a lo que entendi creo que seria una solucion.

espero te sirva de algo.