[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con sendmail

Hola

Alguno de uds. me podria ayudar diciendome el por que los correos que
manda mi servidor no salen de dominio al que pertenece. Me explico.

Puedo recibir correo sin problemas de cualquier parte, pero cuando mando
correos hacia otro lugar como hotmail, yahoo, starmedia etc, los correos
no llegan a sus destinatarios. Cuando mando correos a maquinas que estan
en mi dominio no hay ningun problema y los correos llegan.

Me podrian decir donde esta el problema de configuracion??

Saludos y de antemano gracias

                            (0 0)
  Gerardo Ortiz Bandera            Ya con chamba y tambien
  Coordinacin de Prospeccio          con escuela. Desde la
  e Innovacin, DGSCA-UNAM             ciudad de los IMECAS
  g_ortiz en bigfoot com                        ICQ: 11499660
                           |__|__|
                            || ||
                           ooO Ooo