Re: Fwd: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con cambio de disco duro

un  favor podrian  dejar de mandarme mensajes de este
tipo que solo llenan mi correo???
llevo varios días borrando sus correos, de X cantidad
de gente desconocida. por favor
         gracias
--- Daniel De La Luz Daniel <daniel_luz en hotmail com>
escribió: >   Ok. lo que pasa es que voy a poner un
disco nuevo