[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con Apache y Perl?

Lista,

 Resulta que estaba funcionando mi Apache muy bien pero instale un software de
Help Desk que quiero probar y usa algunos modulos de Perl y ahora ni el Apache
me funciona cuando corro el:
httpd start

me regresa el siguiente mensaje:
Can't locate Cwd.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.00503/i386-linux /usr/lib/perl5/5.00503
/usr/lib/perl5/site_perl/5.005/i386-linux /usr/lib/perl5/site_perl/5.005 .)

Como pueden ver al parecer tengo duplicado el Path de Include para dos diferentes
versiones de Perl, aunque segun yo desinstale la anterior antes de instalar la
mas reciente que requiere el Helpdesk.

Mi pregunta es donde modifico la variable INC? o si alguien
tiene experiencia instalando algun Helpdesk, son bienbenidas las recomendacion
y experiencias.
  Estoy usando PPP6.2 pero con algunas actualizaciones de Perl.

  Gracias de antemano.

Ricardo Calderon