Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Optimizacion de equipo

>    Saludos lista.
>    Pues aqui las broncas continuan (Si no de que comeriamos)
>    Pues fijense que el problema que comente sobre como puedo ver si un
>    equipo esta vivo o no aun no lo he resuelto y que el ping que maneja
>    linux no me es util para lo que necesito.

     Usa scotty/tkined.

     La solución del ping es buena, pero si dices que no te funciona,
     pues entonces intenta lo otro.

>    En caso de que no sea correcto lo que pienso, como puedo entonces
>    habilitar los 160m en ram que tengo disponibles?

     Primero que todo, revisa cuanta memoria reconoce el BIOS. Ya que
     el BIOS reconozca toda la memoria que crees que tienes, entonces
     pasas al problema de que Linux la reconozca.

>    Otra mas, para no aburrirse. Como puedo optimizar mi equipo con
>    linuxPPp6.2 para que se mejore el desempeño de la misma?
>    Hay que reconfigurar el kernel o algo asi o que recomendaciones me dan
>    ustedes?

     Eso depende de donde tienes tus "cuellos de botella". Utiliza
     herramientas como top o iosatat para ver como anda tu sistema.

							Suerte.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Avoid the parameter type of name in the methods that specify objects.