Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Para lus gurus

On Thu, 18 May 2000, Jorge Renato Machin Ibarra wrote:

> Cristian:
>
> ¿Cómo puedo saber cuantos bloques tiene mi sistema?
>
> Saludos
>
> Jorge Machin

 Con el programa ext2ed. Tambien con ese programas puedes modificar los
parametros de tu sistema de archivos. Lastima, no funciona con particiones
mas grandes que 2 Gb.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_