[Sop.Tec.LinuxPPP] Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con gnapster -1.3.9

hola tengo preoblemas al bajar canciones del gnapster,
cuando le pido que me de una lista de canciones de
algun artista me la da, pero cuando trato de bajar la
cancion solo se queda la barra de espera en awaiting
conection, alguien me puede decir que es lo que pasa?
por que si se conceta al servidor de napster pero por
que no baja las canciones? gracias.