Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Modems

--- Pedro_Sánchez <linuxlst en yahoo com mx> escribió: >
  ¡Que tal linuxeros! Tengo una dudilla: según
> tengo entendido, el nuevo
> kernel de linux aceptará USB, lo cual creo que es
> una característica más
> moderna que el soporte de dispositivos PCI. Mi gran
> duda es: Tengo LinuxPPP
> 5.6 y un módem PCI 56K con
> chip motorola, pero no me lo reconoce. ¿Hay alguna
> forma de hacerlo? Sin
> embargo tengo una tarjeta de red Ethernet PCI que me
> la reconoce sin
> problemas. Así que no creo que el PCI sea el
> problema. Además en un cat
> /proc/pci si aparece en la lista el controlador
> [...]

No soy muy bueno en linux, pero linux no soporta
modems pci, necesitas un modem ISA, que tenga un purto
físico configurable, o bien un modem externo, por que
el que tu tienes es un winmodem, o softmodem, winbugs,
lo que hace es crear un puerto virtual y de esa forma
funciona el modem sobre winbugs, pero linux, trabaja
con puertos fisicos
> Talk to your friends online with Yahoo! Messenger.
> http://im.yahoo.com

>  Reglas de la lista en
http://pepe.net.mx/reglas.html

=====
Use Linux it's a FREE software, you can
do all things that you make on Windows 95
and other Operating systems for less money