Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Modems

El vie, 19 may 2000, escribiste:
> ¡Que tal linuxeros! Tengo una dudilla: según tengo entendido, el nuevo
> kernel de linux aceptará USB, lo cual creo que es una característica más
> moderna que el soporte de dispositivos PCI. Mi gran duda es: Tengo LinuxPPP
> 5.6 y un módem PCI 56K con
> chip motorola, pero no me lo reconoce. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Se trata de un winmodem. No tiene que ver si es PCI o ISA, interno o externo,
etc. Lo importante es si se trata de un winmodem (la mayoría lo son) o un
hardware modem. Los winmodem son modems "recortados" (no tienen el chip
correspondiente al puerto UART). La función recortada del modem es emulada por
código propietario de winbugs. Checa la página sobre los winmodem, creo que es
www.winmodem.org (no, no es, la acabo de probar, pero checa el Howto del
hardware y hallarás la referencia).