Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sobre Gnome Helixcode ??

El lun, 22 may 2000, Israel Perez Zurita escribió:
> Una preguntota, en que cambia el Gnome que viene en la version 6.1 0 6.2
> de LinuxPPP al Gnome de HelixCode..

En que ahora existe una empresa dedicada a desarrollar Gnome (es decir, la
financian y obtienen utilidades a partir de servicios que ofrecen.

 > Otra pregunta yo tengo LinuxPPP 6.1 y tengo instalado el Gnome
que viene > con esa version, hay algun problema si lo actualizo con el Gnome
HelixCode > ??

Mejor espera unos días a que Pepe envíe los nuevos CD's. Si tú no pediste, te
puedo deajr uno con Tona. En la nueva versión vendrá la versión más actualizada
de Gnome (creo que ya no traerá KDE) y usará sawmill como administrador de
ventanas. Pero creo que en la página de Pepe puedes encontrar el contenido del
CD para que veas en detalle llo referente a gnome.