[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con Mail y DNS

Hola Lista

Estoy configurando un DNS y mail server que cuando
recibe un mail le hace un forward a otro mail server
(mediante un .forward en cada cuenta)

El problema es que me indica el siguiente error, ya
revise el DNS Howto.

553 XXX Mail loops back to me (MX Problem)
554 server1 local conf error

Revise mis archivos en /var/named y contienen el
registro MX.

Tienen alguna idea de como solucionar esto?
Saludos
Jeann