[Sop.Tec.LinuxPPP] Conexion RAS con Linux

Hola a Todos

Tengo un problemilla y a continuación se los describo...

Estoy en pelea en mi empresa por eliminar el Winbugs NT, tienen una sesion RAS en la cual de otra oficina marcan a mi oficina y transfieren la llamada al servidor y automaticamente empieza la pitadera del modem y se conectan al servidor y por medio de una sesion FTP pueden bajar información y no se si puedan subir.

Creen que haya una forma de hacer eso con Linux, que llamen y el servidor automaticamente levante una sesion RAS y mediante FTP puedan bajar la información, lo que pasa es que movemos muchas actualizaciones que salen a diario, o que otro tipo de servicio me recomiendas, algo se de linux pero todavia soy algo neofito...

Espero que me puedan ayudar

Atentamente

L.I. Luis Fernando Rubio Rubio