Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] como conectarme a internet en modo texto

On Tue, 23 May 2000 megav en correoweb com wrote:

> ya lo intente con el wvdial pero el modem hace la conexion solo que se
> queda inicializando el pppd y ya no me aparece el prompt. alguien me

 Ni aparecera mientras estes conectado :) Lo que puedes hacer es
ejecutarlo en segundo plano y que ahí se quede mientras trabajas.

 	nohup wvdial > ~/var/log/wvdial.log &

 donde:

	nohup				Exp. abajo.
	wvdial				El dialer
	&				Esto manda al background.

 El "nohup" hace que si te conectas via telnet puedas ejecutar el programa
y cerrar la sesión sin que se muera el proceso. Esto es espcialmente
importante si tu servidor lo estas administado remotamente.

> podria decir que es lo que pasa o si hay otra forma de hacer la
> conexion mi servidor tiene la version 5.1

 ¿Y si te cambias de terminal? Alt+F2, Alt+F3, etc.

 Saludos,
 Toño.
---
 mailto: jcgalici en cbbanorte com mx