Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] como conectarme a internet en modo texto

¿Agregaste los dns en /etc/resolv.conf?

megav en correoweb com wrote:

> hola lista
> necesito conectarme a internet en modo texto
> ya lo intente con el wvdial pero el modem hace la conexion solo que se queda inicializando el pppd y ya no me aparece el prompt.
> alguien me podria decir que es lo que pasa o si hay otra forma de hacer la conexion
> mi servidor tiene la version 5.1
>  Edgar

> El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
> Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com

¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en jjnet prohosting com
mailto:webmaster en jjnet prohosting com
mailto:jbarrios en avantel net
http://jjnet.prohosting.com
http://jjnet.prohosting.com/linux