Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Conexion RAS con Linux

Luis Fernando Rubio Rubio escribió:

> Hola a Todos:
>
> Tengo una duda mas, las maquinas que acceden al servicio tienen Winbugs 95 o
> 98, tambien se puede que accedan al Linux, siendo este el servidor...

Sip. También puedes configurar Linux como servidor de archivos e
impresión (tipo windows NT). El servicio que hace eso posible se llama
SAMBA.

> Ademas si me pueden proporcionar ligas de documentación se los agradeceria
> enormemente..

Puedes buscar en internet, si.
Pero todo, repito TODO, lo encuentras en cualquier distribución de
Linux.

Juan Pablo