[Sop.Tec.LinuxPPP] Impresion controlada para Samba

Que tal?
tengo el siguiente problema, tenemos una red windows 95 que se esta
autenticando con samba para servidor de archivos, por otro lado en esa
misma red el servidor de impresiones es una maquina windows 95, pero
debido a que las impresiones no pueden ser pausadas indivualmente ni
manejar un queue de una forma sencilla, me gustaria meterle linux a esa
maquina y compartirla con samba, ya lo probe en otra maquina y jala de
pelos pero  la pregunta es :

Por medio del Lpr hago que los queues no impriman hasta que la impresion
quiera ser liberada asi como poder mover impresiones por el queue, la 2
primero la 65 depues o alreves, lei el printing-how-to pero no le hayo. y
por
otraparte algun manejador de impresiones para las colas sencillo para los
usuarios, algo sobre gnome o kde, o si es en texto algo no muy
complejo. gracias !

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |