Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Quemador de CD

El mié, 24 may 2000, Daniel De La Luz Daniel escribió:
> Hola a todos, por fin puede intalar linux en un disco grande, gracais por
> su ayuda, pero ahora quiero dar el siguiente paso, dese instalar la
> quemadora, pero al leer el howto dice que tengo que hacer que la quemadora y
> el cd se veean como si fueran SCII por lo cual me pide que recompile el
> kernel, segui los pasos que vienen ahi pero la verda no entiendo como se
> hace esto si alguien me puede ayudar.
>
> Gracias.

Va, más o menos:

1) Cambia al directorio /usr/src/linux como root.

2) Da un make menuconfig (para que no tengas que recorrer 098934598748905696
opciones que no necesitas mover. Si usas las X da make xconfig que es más
bonito.

3) Verifica que tengas todos los parámetros tal como se indica en el HOWTO.

4) Salva y sal

5) Da make dep; make clean

6) Verifica que los módulos y los dispositivos a los que se refiere el manual
los tengas en orden

7) Eso sería todo, pero ¡NO! Edita el lilo.conf y agrega algo como
 append="ide-scsi=hdc"

cambiando el hdc por lo que corresponda en tu caso.

Ahora sí, ¡listo para generar tus colecciones MP3!