[Sop.Tec.LinuxPPP] Quemador de CD

Hola a todos, por fin puede intalar linux en un disco grande, gracais por su ayuda, pero ahora quiero dar el siguiente paso, dese instalar la quemadora, pero al leer el howto dice que tengo que hacer que la quemadora y el cd se veean como si fueran SCII por lo cual me pide que recompile el kernel, segui los pasos que vienen ahi pero la verda no entiendo como se hace esto si alguien me puede ayudar.

Gracias.