From: <fvasquezl en correoweb com>
To: Hotmail <gera_cas en hotmail com>
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como instalo los paquetes para firewall
Date: Wed, 24 May 2000 12:02:04 -0500 (added by postmaster en cwmcore correoweb com)

Masquerade no es un demonio, es un concepto por el cual uno puede realizar la salida de direccionnes IP locales a la red convirtiendolas en la direccion real de tu servidor y viceversa cuando recibes algo de la red....

Si tu servidor ya se conecta a a Internet prueba estas relgas para enmascarar, quiza es lo mas sencillo pero funciona...

ipfwadm -F -p deny
ipfwadm -F -a m -S 192.168.1.0/24 -D 0.0.0.0/24

o bien puedes utilizar ipchains que es la otra opcion y que viene en la distribucion 6.1.

Para mas informacion busca las reglas para construir firewalls.

Suerte

Faustino