[Sop.Tec.LinuxPPP] Conexion RAS con Linux

Hola de nuevo amigos linuxeros:

Creo que ya tengo configurado mi computadora para que entren conexiones PPP con algo que se llama mgetty.

Ahora cuando desde otra windows con modem marco el telefono de linux en la pantalla de windows aparece el clasico mensaje de marcando..., checando nombre y clave y despues me manda un error diciendome que la conexion con la maquina linux se ha perdido, y en otras sesiones con hyperterminal si me aparece la pantalla de linux pero hasta ahi llego.

la verdad que ya estoy muy confundido...

y me urge su amable ayuda...