[Sop.Tec.LinuxPPP] Red Tontita

Saludando a la Real Sociedad de Mexican Linuxeros me ecuentro
para........yayayaya.

Problema 1. En la Universidad nos pidieron que hicieramos una red
Tonta.

Quieren que sea de tiempo compartido, y que una de ellas, obvio sea
el Server que contenga el DD que utilicen todas.

Se cuenta con maquinas viejitas de las de 100MHZ (Intel).

No lo quiero hacerlo en Win9x porque es muy estable y eso me enferma.

Problema 2. Como puedo instalar un CiberCafe. Contamos ya con el ISP
propio.

¿Necesito el Squid?, ¿Alguien me puede platicar como instalarlo (pero
en Español)?

Solo se lo esencial de linux, alguno que otro shellsito y cositas
así...Lo estoy empezando a estudiar.

¿Que me recomiendan?

Por la atención prestada 100000000000000000001 gracias.

El.Correo.De quien te envía esto viene de http://El.Correo.De/
Ven por el correo más fácil de memorizar en español. Gratis.