[Sop.Tec.LinuxPPP] Analizador de protocolo

  Hola lista,

Quisiera saber si existe un analizador de protocolo que me genere pagians WEB (como el mrtg) que me informe en que se esta utilizando el ancho de banda (50% http, 20 telnet etc.) y si se puede ver lo que estan asiendo mejor aun, ya que mi enlace a pesar de ser un 128Kb lo siento igual de lente que cuando era un 64kb.

Gracias.