[Sop.Tec.LinuxPPP]Modem Motorola VoiceSurfr

Estoy tratando de hechar a andar un modem Motorola VoiceSurfr 33.6 Externo y no puedo. intento con wvdial y lo detecta perfectamente pero al intentar la conexion y mas especificamente al enviar ATZ dice que el modem no responde, no si si alguno de ustedes ya hizo jalar un modem de este tipo, si es asi me gustaria me dijeran si ocuparon parametros especiales o alguna configuracion distinta, por su ayuda gracias.

--Carlos.