Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Gestor de ventanas Gnome

Es por que la arquitectura de la configuración entre el Gnome del 6.1
difiere radicalmente con la de Helix Code. Pero no deseperes, tiene
solución, muy simple:

1) Respalda los archivos corespondietes de GnomeICU, si es que lo
utilizas, están en la carpetas oculta /home/tu_login/.gnome (pueden
haber tres).

2) Si utilizar Gnome Card, también respalda tus contactos.

3) Borra el contenido de la carpeta /home/tu_login/.gnome

4) Reinicia Gnome y disfruta.

--
¡Saludos!
Joel Barrios Dueñas