Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Gestor de ventanas Gnome

On Sat, 27 May 2000, Nestor Gomez Munoz wrote:

> Hola a todos
>
> Tenía configurado mi ambiente grafico X usando Gnome en LinuxPPP 6.2,
> actualizado de 6.1. Recién actualicé mi caja con LinuxPPP 6.3 --ahora
> con Helix Gnome.
>
> El detalle es que al entrar en modo gráfico, en el momento de iniciar
> las aplicaciones de escritorio, panel de tareas Gnome y en particular
> paginador, me alerta con el siguiente mensaje:
>
> Alerta del Paginador. Guia del Escritorio GNOME (Paginador).
> El gestor de ventanas que utiliza no es conforme a las especificaciones
> [...]

 No esta funcionando tu manejador de ventanas. Configura uno en

 Configuración -> Escritorio -> Gestor de ventanas

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_