De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
Alex Fredes
Enviado el: Lunes, 29 de Mayo de 2000 11:21 a.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] RV: debian -w98 -nt40
Importancia: Alta

Hola a todos
anteriormente he tenido estos 3 sistemas op en una pc, pero ahora tengo un
problemilla. Tengo debian y 98 en la misma pc y me queda espacio sin
particionar... El boot lo controlaba con lilo desde el disco duro. LAs
asignaciones de particiones son
hda1 w98 (fat32)
hda2 Debian
hda5 Swap
hda6 Fat 16 (uso comun entre todos)
hda... libre 1.5 gb

Al instalar nt y seleccionar que particione y formateee el espacio libre, lo
hace sin problemas. Yo suponia que el nt iba a pisar a lilo (eso me tenia
sin cuidado, total despues lo restauraba), pero al terminar la primera fase
de instalacion y rebbootear el aparecio el invencible lilo y mostrandome los
dos unicos s.o. para instalar debian y w98.-

Alguien me puede hechar una mano. HAy que retocar el archivo del lilo ??
para agregar la particion del nt ??

De antemano, gracias

Alex Fredes
Roxi Ingeneria y Servicios