[Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion de unidad zip

Saludos lista
Hace unos instantes envie un mail semejante a
este pero creo no va a llegar pues lo envie en
formato html. SI llega disculpas por enviarlo
nuevamente.

Pues el problema de la tarjeta de red en mi
laptop sigue aun. Por mas que he intentado hacer
funcionar esa cosa pues no funiona y estoy
pensando que ahora el disco duro esta fallando.
Pero antes de saber si son peras o manzanas
necesito respaldar mi informacion que tengo en
esa laptop. Me prestaron una de esas unidades de
almacenamiento zip de 100mbytes pero la verdad no
se como configurarla ni utilizarla.
Si alguien en la lista me puede indicar de algun
URL para leer la documentacion sobre como
utilizar y configurar la unidad zip en linux se
los agradeceria muchisimo o si no es mucho pedir.
Alguien que tenga ya un procedimiento para
configurar y hacer funcionar eso pues mucho mas
se los agradeceria ya que ya estoy un poco
desesperado de no poder trabajar con mi laptop y
tener que estar utilizando el servidor web como
mi maquina personal.

Nuevamente muchas gracias a todas aquellas
personas que me puedan ayudarme.

sevega

E-mail y acceso gratis a la Internet en http://www.Tutopia.com