[Sop.Tec.LinuxPPP] Problemas con named y ftp

Lista, que tal !

El Problema :   Al lanzar el demonio de named, no pueden accesar a mi
servidor mediante ftp o telnet.

Antecedentes : El viernes pasado instale la version 6.3 de LinuxPPP
(Interfaz Grafica de Primera), cree las cuentas de mis usuarios los cuales
normalmente utilizan los servicios de FTP, HTTP, TELNET entre otros, despues
de la creacion de un directorio especifico para alojar las cuentas de estos
usuarios configure el archivo ftpaccess con el nombre de los distintos
grupos (guestgroup), modifique entonces el archivo passwd indicando el
directorio raiz y claro copie los directorios contenidos drentro de
/home/ftp, pues hasta ahi no existe ningun problema todo funciona de
maravilla, prosegui con la configuracion del DNS, en tanto configuraba los
archivos los usuarios utilizaban el servicio de FTP sin problema alguno,
cabe mencionar que hasta aqui no se habia levantado el demonio de named, al
concluir con la configuracion de los archivos inicie el demonio de named y
posterior a esto de di el restart para que me tomara los datos de los
archivos recien modificados, todo jalo a la perfeccion e hize las pruebas
con el nslookup, sin contratiempos, de no ser por un usuario que se comunico
para decirme que no podia accesar al  servidor mediante ftp..... ahi empezo
mi problema, pues aparentemente todo marcha bien el dns jala y aparentemente
resuelve, finalmente opte por parar el demonio de named y las conecciones se
restablecieron, he modificado desde entonces repeditas veces los archivos
sin exito alguno, por tal motivo les escribo para saber si se realizo alguna
modificacion a  logica en la configuracion de los archivos o bien se
requiere de algo especifico  para que este servicio se restablezca.

El equipo : La Pc que tengo tiene un procesador PII con 32 Megas de Ram y
H.D DE 8.4.G.

Las Conecciones :  Tengo usuarios locales, es decir que accesan a los
servicios de ftp desde mi LAN, ademas de contar con usuarios que utilizan
una coneccion DS0, estos ultimos son los que tienen el problema, aunq claro
si no lanzo el demonio de named no existe problema alguno, solo q requiero
de los servicios de named.

Por la atencion gracias y hasta pronto.

Sugerencias comentarios dudas respecto a la configuracion de los archivos o
quiza ampliar mis comentarios por favor envienmelos.

Gracias.
Chukie