Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda con laptop

>   buenos dias a todos , bueno yo soy nuevo en esto de linux y espero
>   que mi preguntas no sean tan tontas, tengo una laptop 486 marca
>   ast con 4 mb en ram y 550 mb en hd, bueno quiero instalarle linux
>   , mi problema es que no tiene cd rom y no se como bootearlo y
>   cargarle el linux red hat 6.0 ,bueno de antemano le agradezco la
>   ayuda que me puedan brindar.

	Con 4Mb de RAM no podrás instalar RedHat. Tu siguiente mejor
opción sería instalar Debian usando el puerto palalelo; es decir,
tendras que dar boot desde un disquette de instalación de Debian que
soporte instalación por "PLIP", y necesitarás una segunda máquina
desde la que puedas "servir" los archivos de instalación.

        En general lo anterior suena complicado; especialmente si eres
un novato, así que yo te sugeriría que en vez de meterte en esas
coplicaciones intentes conseguir una de esas mini-distribuciones de
Linux que caben en solo algunos disquettes (en este momento solo
Monkey Linux viene a mi mente) y que utilices eso.

					     Suerte en tu busqueda.
 -- Roberto Jimeno. --                   From the book `SmallTalk With Style' :
Document the purpose of a state variable in its accessor methods.