Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda de Red y Audio

On Tue, 30 May 2000, Mario Alberto Ramirez Perez wrote:

> Hola Lista, saludos espero que me puedan ayudar
>
> Tengo LinuxPPP 6.2 en P-III con 98 de RAM y disco
> a) WIn98   b) LinuxPPP uso lilo para el boot,
> solo que no logro configurar el audio, es una
> Sound Blaster PCI-128, y cuando intento configurarla
> se detiene todo y pues solo se puede apagar el CPU,
> En otra PC, tengo una tarjeta de RED que esta integrada
> al MB, como puedo hacerla funcionar.

Mira esa tarjeta creo que no la soporta los modulos OSS que vienen en el
kernel, pero estoy casi seguro que el Alsa si lo soporta.
visita http://www.alsa-project.org

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |