[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con tarjeta de video

	Hola a todos:

Estoy corriendo linuxppp 6.3 y tengo un problema con una laptop toshiba satellite 2540cds que usa una tarjeta de video marca s3 modelo virge/mx con 2mb de video la cual esta "supuestamente" bien soportada.

El xconfgurator reconoce correctamente el modelo de la tarjeta, el monitor también pasa bien la prueba en los modelos genericos pero al elegir la resolucion solo funciona la de 640X480 en 8, 16 y 24bit y por tanto no puedo hacer uso correcto de las caracterizticas de mi tarjeta de video.

-¿Estoy haciendo algo mal al usar el xconfigurator?

-¿Es posible corregir este problema? y ¿como podria hacerlo?

	Gracias
	Saludos javier díaz.....!