Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con tarjeta de video

El mar, 30 may 2000, javier diaz escribió:
> Hola a todos:
>
> Estoy corriendo linuxppp 6.3 y tengo un problema con una laptop toshiba
> satellite 2540cds que usa una tarjeta de video marca s3 modelo virge/mx con
> 2mb de video la cual esta "supuestamente" bien soportada.
>
> El xconfgurator reconoce correctamente el modelo de la tarjeta, el monitor
> también pasa bien la prueba en los modelos genericos pero al elegir la
> resolucion solo funciona la de 640X480 en 8, 16 y 24bit y por tanto no puedo
> hacer uso correcto de las caracterizticas de mi tarjeta de video.
>
> -¿Estoy haciendo algo mal al usar el xconfigurator?

> [...]

No cre que estés haciendo algo mal. Sin embargo te sugiero que uses XF86Setup o
que de plano edites el XF86Config en /etc/X11, pues tal vez los modos para
resoluciones más altas no estén bien definidos (en ese caso requerirás las
especificaciones de tu pantalla).