De: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]En nombre de
mmboss en elsitio com
Enviado el: Martes, 30 de Mayo de 2000 05:48 a.m.
Para: linux en pepe net mx
Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda con laptop

buenos dias a todos , bueno yo soy nuevo en esto de linux y espero que mi
preguntas no sean tan tontas, tengo una laptop 486 marca ast con 4 mb en ram
550 mb en hd, bueno quiero instalarle linux , mi problema es que no tiene cd
rom y no se como bootearlo y cargarle el linux red hat 6.0 ,bueno de
antemano
le agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Mail gratis de El Sitio http://www.elsitio.com

Mail gratis de El Sitio http://www.elsitio.com