RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] como hacer el simbolo @ en una xwindows

El mié, 31 may 2000, Alex Fredes escribió:
> Vale funciono ok. Otra consulta. Como hago para poner a staroffice como mi
> shell de trabajo ??
>
> Alex Fredes
> Roxi Ingenieria y Servicios
> http://www.roxi.cl

Mira: StarOffice tiene un botocito como el menú inicio de (lo siento) Winbugs.
Entre las opciones que te presenta está, momento, abriré mi StarOffice para
ver.... esto puede tardar unos minutos...

ooops, se me barrió. En la versión de (esa cosa que puse antes) tienes una
opción para que se configure como tu administrador de ventanas. En Linux no,
pero usando el botoncito de "subir" puedes navegar por tu disco. No es lo mismo
que en la otra versión, pero me parece suficiente a mí.