Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con DD - Aún más fácil.

Aún más sencillo: utiliza el fdisk de Linux desde el programa de
instalación. hay un pequeño checkbox en el extremo superior derecho, del
isntalador gráfico, cuando te pregunta que tipo de isntalación vas a
realizar.

El fdisk de Linux te presenta la información utilizando los cilindros de
forma predetermianda. Solo te restará decidir como distribuir tu
isntalación de Linux.