[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con netscape !!

Tengo un problema con netscape, lo utilizaba y no habia problema, pero
de un tiempo para aca, empezo a fallar, instale el netscape que viene
en la version 6.1, 6.2 y ahora 6.3 y el netscape no jala, de hecho
si lo corro desde el applet no me marca ningun error pero simplemente
no corre, y si lo corro desde una terminal lo unico que me marca es un
"bus error" ya estube buscando por todos lados y no encuentro la falla,
de hecho tube que instalar la version del netscape que viene en el
disdo de LinuxPPP 5.6 y este jalo sin broncas !!!

Si alguien sabe que bronca tienen el netscape en las versiones que
les menciono o si saben como arreglar ese problema, les agradeciria
me lo comentaran !!

Saludos .....
--
Israel Perez Zurita