[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Información

On Wed, 31 May 2000, Roberto A. Rodríguez Ibarra wrote:

> Desearia información detallada respecto a estos tipos
> de redes   BEOWOLF, EXTREME, y MPI, desde su
> instalación, hasta implementación , ventajas y
> desventajas,  Gracias

 No son redes (aunque las necesitan para funcionar). Son arquitecturas de
cluster (dos o más máquinas diferentes trabajando como una sola) para
Linux, para diferentes usos y requerimientos.

 Pagina original del proyecto Beowulf:
 http://cesdis.gsfc.nasa.gov/linux/beowulf/beowulf.html

 Mas ligas:
 http://www.beowulf.org/
 http://www.beowulf-underground.org/

 Extreme Linux es la version comercial que saco hace un rato RedHat, con
una version de Beowulf.

 http://www.redhat.com/about/1998/press_may1398.html

 Desconozco si ofrecen algo similar por el momento

 http://www.redhat.com/products/
 http://www.extremelinux.org/

 MPI son las siglas de Message Passing Interface. El paso de mensajes es
utilizado en algunas arquitecturas de computo paralelo.

 http://www.mcs.anl.gov/mpi/indexold.html
 http://www.erc.msstate.edu/mpi/
 http://netlib2.cs.utk.edu/utk/papers/mpi-book/mpi-book.html

 Creo que con esas ligas ya tienes para hacer tu tarea.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_