Re: [Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] paquetes]

hola , buenos dias

bueno , eso lo hago en el modo personalizado y solo le pongo gnome , ah otra
cosa perdon no son 250 mb en ram son 170mb en disco duro, tu que me podrias a
consejar , solo estoy exprerimentando, tambien me interesaria saber  como
puedo instalarlo desde un servidor, de antemano te agradeceria la ayuda que me
pudieras brindar.
 gracias

> HOLA>
>  BUENO TENGO UN PROBLEMA CON LOS PAQUETES DE INSTALACION DE LINUX, POR
EJEMPLO
> TENGO UNA 486 CON 250 MB EN RAM, QUE PAQUTES BASICO DEBO INSTALAR  PARA QUE
> FUNCIONE

Eso depende deluso que le piensas dar al equipo. Si es para uso como PC de
escritorio, usa la opción de isntalación "estación gnome" y no te preocupes
más.

, ADEMAS LA VOY A CONECTAR A UN SERVIDOR DE LINUX
> ME IMAGINO QUE DESDE AHI PUEDO JALAR LOS DEMAS PAQUETES.
>
> GRACIAS

Sí. De hecho, puedes efectuar la instlación desde ahí.