[Sop.Tec.LinuxPPP] Off-topic

Hola.

Por correo me llego una direccion IP donde encuentro algo que necesito, intente (me puse la gorrita de Sherlock Holmes) ver quien tiene asociada esa ip en el prompt de "nslookup" pero me dice que no esta asociada a ningun nombre.
Pregunta: ?eso quere decir que no esta asociado a un dominio ?? OK

Como y donde puedo averiguar de que pais es la IP y la mayor informacion acerca de dicha IP.

Gracias.