[Sop.Tec.LinuxPPP] insmod y modprobe

Saludos lista.
He instalado LinuxPPP6.3 en mi laptop
Creo a mejorado bastante y me ha describierto
nuevo hardware que con la 6.2 no lo hacia.
El ambiente grafico parece tambien pintar muy
bien y el programa llamado dia creo va a resolver
varios de mis problemas de archivos que manejaba
con VISIO.

Ok pero no todo es color de rosa.
Recuerdan el problema de la tarjeta de red que
manejo...pues aun no lo puedo resolver pero creo
que con el segundo problema que les voy a
comentar espero poder resolver los dos.

Instale una unidad zip iomega para almacenar mi
informacion y funciona pero tengo un problema
cuando reinicio la laptop.

el driver ppa debo de ejecutarlo con modprobe ppa
para que reconozca el iomega, pero si escribo
insmod ppa
me envia el mensaje:
[root@svergara /sbin]# insmod ppa
Using /lib/modules/2.2.14-12/scsi/ppa.o
/lib/modules/2.2.14-12/scsi/ppa.o: unresolved
symbol parport_enumerate_Rd3cb4efd
/lib/modules/2.2.14-12/scsi/ppa.o: unresolved
symbol parport_release_R139844a3
/lib/modules/2.2.14-12/scsi/ppa.o: unresolved
symbol parport_unregister_device_R60d23b61
/lib/modules/2.2.14-12/scsi/ppa.o: unresolved
symbol parport_claim_R0760d184
/lib/modules/2.2.14-12/scsi/ppa.o: unresolved
symbol parport_register_device_Rb152ec85

A lo que voy: me gustaria que al iniciar la
maquina este carge el modulo ppa para despues
poder accesar al iomega

Alguna sugerencia
sevega

E-mail y acceso gratis a la Internet en http://www.Tutopia.com