[Sop.Tec.LinuxPPP] Comunicación entre dos Terminales Remotas

Hola Grupo, Tengo una pregunta a ver si es prosible en Linux, gracias a la colaboracion de algunos linuxeros del grupo pude levantar un servicio remoto con mgetty, aunque todavia no me quedan muy claras algunas cuestiones, ahora me pidieron una cosa mas en el servicio remoto, (RAS en Winbugs) que si es posible que en dos sesiones remotas pueda haber una comunicacion escrita por ejemplo como un chat, o algo parecido, para intercambiar puntos de vista en cuanto a la comunicacion...

De antemano les agradezco muchisimo...

Luis Fernando Rubio Rubio   rluis_fernando en hotmail com