[Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion de Tarjeta de Red 3Com

Hola amigos Linuxeros

En dias pasados estuve en la conferencia de la COMDEX 2000 sobre Linux y conoci a los Linuxeros de Mexico, ahi compre la ultima version de LinuxPPP 6.3 ya lo instale en mi PC pero tengo un problema.

No me reconocio la tarjeta de Red que es una 3Com 3C509b y cuando corro el netconfig solamente me deja dar las direcciones IP que va atener mi PC mas no me deja configurar los parametros de la tarjeta de red.

Ademas ya desactive y active el PNP de la tarjeta de Red y re-inicio Linux para ver si me detecta la tarjeta de Red, pero no lo hace.

Hay alguien por ahi que me pueda echar la mano ?

Se los agradecere
Atte
Marcos Alcazar