Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Configuracion de Tarjeta de Red 3Com

On Thu, 1 Jun 2000, Marcos Alcazar wrote:

> Gracias por el Dorian
>
> ya le di la instruccion que me dijiste y me saca lo siguiente:
>
> [/root]# ismod 3c509
> Using /lib/modules/2.2.14-12/net/3c509.o
> [/root]#
>
> y luego que hago ?
> ya la dio de alta ?
> o tengo que hacer algo mas ?

 Eso significa que el controlador de la tarjeta funciono. Para que
funcione cada vez que arranques, agrega la siguiente linea en
/etc/conf.modules

alias eth0 3c509

 Al haber cargado el modulo, ya tienes habilitada la interfaz de
red. Tienes que configurarla, con los parametros de tu red con el
comando

netcfg

 en la interfaz grafica.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_